Alcobendas 630 71 99 92

Showcooking, vive una experiencia culinaria única

Si preguntamos cuál es el mayor placer de la vida, muchos dirían “comer”. ¡Y es que nos encanta!. Además, en los últimos tiempos hemos ido aumentando la experiencia que supone cocinar. Fíjate en los programas de televisión y comprobarás la cantidad de espacios dedicados a la cocina que existen. Shows que entre fogones cocinan verdaderas delicias para los espectadores…Entonces vayamos al grano ¿Qué es esto de showcooking?

Eventos de showcooking a domicilio
Eventos de Showcooking a domicilio

De qué va esto del Showcooking

Imagina la posibilidad de trasladar estos shows a un evento en directo que traspase la pantalla para que tú y tu familia o amigos asistáis en vivo a esta experiencia. Buenas noticias ¡Ya existe! Se llama Showcooking, y es una de las actividades que cada vez más personas eligen para sorprender a amigos, familia y disfrutar de un plan diferente y una experiencia única. Sin duda estamos ante una de las tendencias más demandas en la actualidad para disfrutar de un plan diferente culinario con los tuyos.

En resumidas cuentas, este evento consiste en una actividad de ocio alternativa en la que la cocina es la principal y única protagonista ¡Toda una experiencia gourmet!. En Arrozitos & Más ofrecemos eventos de cocina en vivo y llevamos a tu casa el plan gastronómico para ti y los tuyos. A cargo de nuestros excelentes Chefs y siempre ofreciéndo la máxima calidad te llevamos en directo la elaboración de un menú para que participéis en la realización de nuestras recetas y distintos platos de arroces que luego degustaréis. Aprende trucos y consejos culinarios de la mano de los mejores profesionales. 

Tu plan perfecto para:

  • Celebrar eventos especiales
  • Eventos privados
  • Reunión de amigos 
  • Reuniones familiares

El origen del Showcooking

Son muchos los profesionales de la hostelería que sitúan el origen del Showcooking en la cocina japonesa. Tradicionalmente, los chefs del país asiático han elaborado sus creaciones en grandes expositores situados frente a sus comensales en los distintos restaurantes.En un primer momento esta práctica se realizaba para que los clientes pudieran comprobar la calidad de los ingredientes, la higiene y el expertise del Chef. Paulatinamente se ha ido convirtiendo en un espectáculo visual absolutamente impresionante.

Organiza tu experiencia gastronómica 

Para preparar esta experiencia culinaria alternativa para tu familia y amigos ponte en contacto con nosotros. Cuéntanos cuándo planeas celebrar tu evento y desde Arrozitos & Más nos pondremos manos a la obra para que tú y tu gente disfrutéis de una experiencia única.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Deja un comentario

Síguenos

Suscribete

Recibe todo nuestro contenido exclusivo directamente en tu correo