Alcobendas 630 71 99 92

QUIENES SOMOS

Arrozitos & Más nace de la mano de dos hermanos, Álvaro y José Luis Aranguren Fernández-Cid, emprendedores y amantes de la gastronomía que detectaron la oportunidad de ofrecer cocina casera tradicional especializada en la preparación de arroces y paellas a domicilio y para llevar en Madrid, un sueño que han podido hacer realidad. 

El objetivo de Arrozitos & Más es preparar los mejores arroces y paellas a domicilio de la capital para que puedas disfrutar con la familia y amigos de estas especialidades gastronómicas, aunque dado el éxito obtenido hemos ampliado nuestra oferta para ofrecer servicios de catering y para empresas. 

Nuestros arroces son los preferidos de los auténticos arroceros. Para ello, elaboramos todos nuestros arroces y paellas con productos de primera calidad, frescos y 100% naturales, traídos de los mejores mercados de la capital. 

Y es que los arroces de Arrozitos & Más se caracterizan por ser arroces sueltos, con gran sabor y siempre en su punto.

¿Se te hace la boca agua?

Puedes encargar nuestros arroces y paellas en nuestros locales de Alcobendas y Montecarmelo para venir a recogerlo o te lo llevamos a domicilio, para que disfrutes en la tranquilidad de tu hogar. 

Tenemos una amplia variedad de arroces y paellas para todos los gustos, e incluso sin gluten para que nadie se quede sin probar los mejores arroces y paellas de Madrid. 

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.