Arrozitos & Más nace de la mano de dos hermanos, Álvaro y José Luis Aranguren Fernández-Cid, emprendedores y amantes de la gastronomía que detectaron la oportunidad de ofrecer cocina casera tradicional especializada en la preparación de arroces y paellas a domicilio y para llevar en Madrid, un sueño que han podido hacer realidad. 

El objetivo de Arrozitos & Más es preparar los mejores arroces y paellas a domicilio de la capital para que puedas disfrutar con la familia y amigos de estas especialidades gastronómicas, aunque dado el éxito obtenido hemos ampliado nuestra oferta para ofrecer servicios de catering y para empresas. 

Nuestros arroces son los preferidos de los auténticos arroceros. Para ello, elaboramos todos nuestros arroces y paellas con productos de primera calidad, frescos y 100% naturales, traídos de los mejores mercados de la capital. 

Y es que los arroces de Arrozitos & Más se caracterizan por ser arroces sueltos, con gran sabor y siempre en su punto.

¡Simplemente deliciosos!

Puedes encargar nuestros arroces y paellas en nuestros locales de Alcobendas y Montecarmelo para venir a recogerlo o te lo llevamos a domicilio, para que disfrutes en la tranquilidad de tu hogar. 

 

Tenemos una amplia variedad de arroces y paellas para todos los gustos, e incluso sin gluten para que nadie se quede sin probar los mejores arroces y paellas de Madrid. 

¿Se te hace la boca agua?