Alcobendas 630 71 99 92

3 planes con Arrozitos en Madrid en Invierno

El invierno ha llegado a Madrid, y con él muchos planes que realizar pensados para disfrutar con toda tu familia y amigos. Nosotros te dejamos 3 planes con Arrozitos en Madrid en invierno para que disfrutes de la mejor manera de nuestros arroces y paellas en casa, resguardado del frío de la capital.

1. Plan de comida al calor de la familia con Arrozitos

Son fechas de reunirse alrededor del calor de la familia, y qué mejor que Arrozitos para acompañar estas ocasiones especiales. 

Comer Arrozitos es tener el día asegurado, disfrutando de un buen arroz con los tuyos.

Tenemos doce tipos de arroz para que puedas disfrutar de la mejor manera, desde los típicos como el senyoret, de verduras hasta un arroz de carrilleras o de bogavante. También tenemos nuestro arroz de especialidad, el arroz campero, un “must” que tienes que probar.

2. Plan con amigos y Arrozitos

Siempre es buen momento para reunirse con los de siempre, y si lo haces disfrutando de nuestra variedad de arroces y paellas, ¡Aún mejor! 

Elaboramos nuestros arroces y paellas con productos de primera calidad, frescos y 100% naturales, traídos de los mejores mercados de la capital. 

¡Puedes venir a recoger tu paella o arroz y también te lo llevamos a casa!

3. Plan de pareja con Netflix y Arrozitos

Dentro de nuestros 3 planes con Arrozitos en Madrid y con los días de frío apetece quedarse en casa viendo una serie o película. Organiza el plan perfecto con tu pareja y sorpréndela pidiendo Arrozitos. 

Somos el arroz de los arroceros, con gran variedad arroces y paellas para todos los gustos, incluyendo sin gluten para que todo el mundo pueda disfrutar de la mejor paella de Madrid.

Encarga o recoge nuestros arroces y paellas en nuestros locales de Alcobendas y Montecarmelo.

¡Contáctanos para hacer tu pedido!

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Deja un comentario

Síguenos

Suscribete

Recibe todo nuestro contenido exclusivo directamente en tu correo