Alcobendas 630 71 99 92

Arroces a domicilio Madrid

Verano, calor, tiempo para juntarnos en familia y con amigos con cualquier excusa para disfrutar de la mejor compañía y el mejor arroz. En Arrozitos & más nos encargamos de que ese buen rato lo pases con uno o varios de nuestros arroces en tu mesa. Por eso haz tu pedido online o llámanos para conseguir tu arroz a domicilio. ¿Quieres saber como y que fácil es pedir arroz en casa?

 

¿Como realizar el pedido?

 

Una vez hayas elegido tu arroz perfecto con el que deleitar a tus invitados, para pedir a domicilio tu arroz preferido tan solo tendrás que llamar a tú local más cercano. Tenemos local de Arrozitos & más en Alcobendas -630 71 99 92- y Montecarmelo -623 21 89 49-  e indícanos si prefieres recogerla o te llevamos el arroz a casa. Aquí puedes ver nuestras zonas de reparto para que elijas la que mejor se adapte a ti. Lo mejor de todo es que una vez hayas disfrutado de hasta el último grano de arroz, te recogemos la paellera cuando termines. 

 

Nuestros arroces más pedidos

 

No solo se trata de simples arroces, innovamos en cada elaboración para conseguir el mejor arroz sin dejar de lado la tradición y el buen hacer que nos caracteriza. Por eso nuestras creaciones más exitosas y perfectas para pedir a domicilio es nuestro Arroz de carrilleras al Pedro Ximénez, un arroz diferente elaborado con guiso de carrilleras con vino tinto de Pedro Ximénez hasta conseguir esa textura perfecta. Mencionar por supuesto a nuestro rey de reyes, Arroz con Bogavante. El arroz que no puede faltar en esa comida de verano. 

Además te recomendamos cuando realices tu pedido de arroz a domicilio Madrid, acompañarlo con nuestras cremosas croquetas de jamón y alioli o deliciosa ensaladilla rusa o gazpacho en temporada. 

 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Deja un comentario

Síguenos

Suscribete

Recibe todo nuestro contenido exclusivo directamente en tu correo