Alcobendas 630 71 99 92

Sueltos, sabrosos y siempre en su punto ¿Te atreves a sorprender a tu familia y amigos?

Verano, buen tiempo y momento de los mejores planes. En este artículo te proponemos una idea para hacer de tus comidas y cenas en las noches de verano el mejor momento del que disfrutar con tu familia y amigos. Porque no hay nada que un buen arroz cocinado a la perfección no una. 

Conoce todos nuestros arroces y acompañantes para recibir a tus invitados. Además un extra que descubrirás a lo largo de este post. ¿Empezamos?

 

¿Cómo ser el anfitrión perfecto?

 

Muchas veces cuando toca recibir a nuestros invitados llega el momento del caos. Preparar los platos y crear el ambiente perfecto para tus amigos o tu familia. Y aunque no es una tarea muy dura, en Arrozitos & más nos encargamos de hacértela mucho más fácil y por supuesto sabrosa y en su punto. 

Arrozes para todos los paladares con una amplia carta de los mejores arroces con marisco, verduras o carne, combinaciones perfectas que sorprenderán a todos tus comensales y a ti: 

  • Arroz Senyoret: con arroz de las marismas de Levante, calamares, gambetas peladas y regado. 
  • Arroz Negro: con calamar de calidad y su tinta acompañado del perfecto Alioli. 
  • Arroz de chipirones y alcachofas: con sofrito de chirriones y alcachofas a fuego lento
  • Arroz de verduras de temporada: con verduras de temporada
  • Arroz Campero Ibérico: con pollo y costillas ibéricas acompañado de alcachofas, judías, setas de temporada y aretes tiernos a fuego lento.
  • Paella valenciana: con pollo y conejo dorado a la perfección con judías, el garrafón y las alcachofas acompañado con hojas de romero.
  • Arroz de costillas ibéricas adobadas y alcachofa: con costillas ibéricas y suaves alcachofas
  • Arroz de carrilleras al Pedro Ximénez: con guiso de carrilleras con vino tinto de Pedro Ximénez
  • Arroz de Bogavante: con bogavante fresco y arroz bomba
  • Arroz de Carabineros: con carabinero fresco.

Una vez hayas elegido tu arroz perfecto no tendrás que preocuparte por nada y menos todavía de la paellera una vez terminada tu velada. Porque aquí te traemos la sorpresa del inicio del artículo y es que nos encarga¡anos de recogerte la paellera una vez hayas terminado de probar, disfrutar, saborear y sorprenderte con nuestros arrozitos. 

Así que ya sabes, si quieres que todo salga rodado con platos llenos de sabor, en su punto y sin preocupaciones tan solo contacto con nosotros y vive una experiencia gastronómica inigualable con los tuyos. 

 

 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Deja un comentario

Síguenos

Suscribete

Recibe todo nuestro contenido exclusivo directamente en tu correo