¿Dónde pedir el mejor arroz campero a domicilio en Madrid?

Los 5 mejores restaurantes para pedir arroz campero a domicilio en Madrid

Restaurante la Buganvilla: Esta cadena de restaurantes inauguró su primer restaurante en 1994, en el céntrico distrito madrileño de Chamberí (Calle Almagro nº12).

Además de este primer local, también se inauguró otro restaurante más en el 2005 en San Sebastián de los Reyes, el cual en 2017 sería ampliado con la inauguración de su terraza Gastrobar. 

Este restaurante tiene gran historia y muchos fieles seguidores de sus platos y vinos. Además, ofrecen servicios para empresas y eventos con bastantes comensales.

Si quieres pedir un arroz campero para llevar, este es uno de los lugares más aconsejables del centro.

Verdelivery:  Rodrigo de la Calle es conocido por su apuesta por la gastrobotánica en el estrellado El Invernadero. ya desde los tiempos en que oficiaba en el R. De la Calle de Aranjuez, ha tenido una magnífica mano para los arroces, que ahora se pueden disfrutar en casa a través de su proyecto de tiempos pandémicos Verdelivery (Alenza, 12  y Avda. España, 70, Majadahonda). 

Para solicitar un buen arroz campero a domicilio o recoger en cualquiera de los dos locales esta es una muy buena opción. También, con 24 horas de antelación, preparan arroces a la carta en función de cada cliente.

Restaurante arrocería Marina Ventura: Esta arrocería está ubicada en el barrio de Las Letras (Calle Ventura de la Vega nº13). Abrió sus puertas en 2001 y su especialidad son las paellas y los arroces de todo tipo (secos, caldosos, melosos).

En sus salones o bien en la comodidad de tu casa con su servicio a domicilio podras degustar platos como la paella valenciana, el arroz negro y por supuesto su riquisimo arroz campero. Una recomendación muy suculenta con la que siempre acertarás.

Madrid es la Bomba: Este concepto de arroces y paellas a domicilio en pleno centro de Madrid ha nacido con vocación de ofrecer el mejor arroz y paellas a domicilio de la capital. Y no se queda lejos, ya que su gran variedad de arroces y paellas, sumado a su buena calidad y sabor en sus platos lo convierten en una opción más que apetecible.

Se encuentran ubicados en el barrio de Chamartín (Calle Pedro Muguruza nº1). Puedes visitarlos y saber más sobre ellos en su web. 

Restaurante/taberna El Caldero: Este conocido restaurante murciano ya tiene presencia en la capital desde hace varias décadas. Su fundador Antonio Valero, decidió traer sus orígenes y sabores a la capital de España para expandir sus conocimientos y hacerlos llegar a más personas.

Este negocio familiar trata sus procesos de elaboración con sumo cuidado y atención, para dar a sus clientes la mejor experiencia y sensaciones posibles. Cuenta con un restaurante en el barrio de Huertas (Calle Huertas nº 15) y una taberna en el barrio de Pacifico (Travesía de tellez nº2) donde ofrecen uno de los mejores arroces camperos de la campital, el cual como no puede ser menos en este listado, también puedes pedir a domicilio.

En Arrozitos&mas estamos para servirte

Si sientes antojo por probar este u otros exquisitos platos, en Arrozitos también te damos la opción de recoger tú o llevar nosotros tus platos de preferencia a la comodidad de tu casa. 

Contamos con todo tipo de arroces, como el arroz campero, una de nuestras especialidades y también brindamos “servicios a domicilio o en eventos”, una elección ideal para todo tipo de celebraciones en general.

¡Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso y te ayudaremos a elegir el ideal para tu ocasión especial junto a tu familia y/o amigos!

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Deja un comentario