¿Dónde pedir arroz del señoret a domicilio en Madrid?

Los 5 mejores restaurantes para pedir arroz del señoret a domicilio en Madrid

Socarrat: Esta cadena de restaurantes fue fundada por dos amigos y chefs valencianos Rafa y Jordi cuya trayectoria ha hecho que sean reconocidos dentro del panorama gastronómico de la capital. Cuentan con diferentes restaurantes en diferentes puntos de Madrid como el barrio de Malasaña (Calle Manuela Malasaña nº5), Arguelles (Calle Galileo nº34), Chueca (Calle San Marcos nº2), Acacias (Paseo de la Esperanza nº23) y Chamberí (Calle Viriato nº14). Por supuesto, podrás encontrar y pedir un buen arroz del senyoret con el que deleitar a tu familia y amigos.

Taberna del olivo: Esta taberna ubicada en el barrio de Salamanca cuenta con gran variedad de arroces y paellas de todo tipo, entre los cuales podrás encontrar el arroz del senyoret, una de sus grandes especialidades. Y es que se trata de una magnífica opción si resides cerca de la zona.

En esta taberna tan especial le ponen todo el amor y experiencia a sus platos para que sus clientes se lleven la mejor experiencia posible. Es por ello, que empezaron a ofrecer sus arroces también a domicilio.

¡Sin duda te recomendamos que les visites o pidas un arroz del señoret acompañado o  maridado con alguno de sus increíbles platos entrantes y vinos!

Restaurante “Con Amor”: Este local ubicado en el barrio de Chamberí (Calle Espronceda nº 34) y fundado por el chef Juanjo Canals, además de contar con una decoración minimalista y muy acogedora, ofrece el servicio Delivery & take Away para llevar sus platos a la comodidad de tu casa, haciendo mención especial a su arroz del señoret a domicilio.

Cuenta con una carta muy extensa en arroces, pero también en entradas, carnes y postres. Si te encuentras en esta zona céntrica, sin duda tienes que probarlo.


Mediterraneo Arrocería/Restaurante: Esta arrocería inaugurada en 1992 en el barrio de Chamartín (Paseo de la Habana nº 33), actualmente tiene una demanda de arroces bastante alta y una clientela muy asentada y fiel a sus sabores y platos a la carta.

Su sistema se basa en ofrecerte un arroz o paella en menos de 18 minutos de reloj, esto se basa en dar un servicio rápido y de mucha calidad, con productos frescos y un proceso de elaboración basado en la experiencia y el amor en sus cocinas.

Además cuentan con diferentes locales ubicados en todo Madrid por lo que ofrecen bastantes zonas de reparto. 


La tajada restaurante: Esta opción la podemos encontrar en la zona de Chamartín (Calle Ramon de Santillan nº15). Se trata del restaurante del chef Ivan Saez, un reconocido amante de la gastronomía mediterránea y que en su restaurante ofrece diferentes opciones como menús, platos a la carta y una gran variedad de vinos.

En este restaurante puedes reservar cita o bien llevar tu plato favorito hasta la comodidad de tu hogar bien sea por teléfono o vía online haciendo tu pedido con gran rapidez y sencillez.

En Arrozitos&Más estamos para servirte

Si sientes antojo por probar el mejor arroz del señoret a domicilio en Alcobendas o Montecarmelo, en Arrozitos también somos especialistas en este tipo de arroces. Ofrecemos la opción de recoger o llevar tus paellas, arroces, entrantes y bebidas a la comodidad de tu casa. 

Además contamos con la opción de “servicio a domicilio” y “cooking show” donde vamos al lugar que escojas para tu evento en grupo y te preparamos tus arroces y paellas de preferencia delante tuyo y de tus invitados, una opción ideal para reuniones familiares, cumpleaños, y/u otras celebraciones en general.

¿Quieres saber más? ¡Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso y te ayudaremos a elegir el ideal para tu ocasión especial junto a los tuyos!

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Deja un comentario