¿Dónde pedir arroz con carabineros a domicilio en Madrid?

Los 5 mejores restaurantes para pedir arroz con carabineros a domicilio en Madrid

Restaurante Salamar: Este local ubicado en C. de Cartagena, 103, 28002 Madrid, cerca a la boca de metro de Cartagena. En este restaurante está especializado en arroces y paellas muy variados, algunos de los más pedidos son el arroz caldoso de carabineros y el arroz al senyoret, aunque también puedes degustar con sus carnes, ensaladas, pescados y postres de gran calidad.

Marina Ventura: Este restaurante ubicado en C. de Ventura de la Vega, 13, 28014 Madrid, puedes probar algunos de los mejores arroces y paellas en la comunidad de Madrid, tienen algunos arroces muy originales como su arroz con chopitos o su arroz abanda, los cuales cuentan con un proceso de elaboración muy sotisficado que le da un sabor y presentacion único e irrepetible.

Además cuenta con unos precios bastante asequibles y cómodos, ya que se puede comer por unos 14 euros por persona, además cuentan con un servicio a domicilio para mayor comodidad de sus clientes.

Arrocería la estrella: Estos especialistas en arroces están ubicados en Galería de Alimentación La Estrella, C. de la Cruz del Sur, 5, Planta 1 – Local 32, 28007 Madrid, y cuentan con unos de los mejores arroces de la zona centro sur de Madrid, además de que ofrecen una facilidad insuperable para realizar tu pedido vía online y recibirlo en la comodidad de tu hogar.

Tiene unos precios bastante asequibles en cuanto a calidad/precio se refiere, y consideramos que es una opción muy buena para esta zona de la ciudad.
Para hacer tu pedido online puedes visitarlos en https://www.arrocerialaestrella.com/

Cruz Blanca: Esta cervecería/restaurante ubicado en C. Dr. Esquerdo, 157, Local A/B, 28007 Madrid, no cuenta con una gran variedad de arroces, ya que en su carta solo ofrece el arroz con verduras, el arroz con mariscos y pescados y el arroz con carabineros, pero es una muy buena opción para las personas que se encuentren en la zona del retiro y alrededores, ya que en su variedad también ofrecen pescados, carnes, guisos, entrantes y postres.
Puedes encontrar mas detalle en https://cruzblancaretiro.es/

Arroces de Levante: Este restaurante ubicado en Calle de Castelló, 115, 28006 Madrid, tiene una gran variedad de arroces disponibles en su carta, además cuenta con uno servicio a domicilio que abarca una gran extensión en toda la zona centro de Madrid, sus arroces podemos decir que son realizados con insumos frescos y una presentación a la altura de los mejores restaurantes de la ciudad.
Si quieres obtener más información puedes encontrarla en este enlace.

Además de los restaurantes mencionados en esta lista, no olvides que en Arrozitos&Más estamos para servirte y contamos con una extensa variedad de arroces de máxima calidad en nuestra carta al mejor precio para pedir o recoger en cualquiera de nuestros locales de Alcobendas y/o Montecarmelo y disfrutar del mejor arroz con carabineros en tu casa o donde tú elijas. Descubre nuestros servicios y ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Te asesoraremos para que tu elección sea todo un éxito.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Deja un comentario