¿Dónde pedir arroz con bogavante a domicilio en Madrid?

Es cierto que no es lo mismo comer un buen arroz con bogavante a pie de playa en alguna de nuestras playas más bonitas de la geografía española con el mediterraneo o el atlántico de fondo, pero de igual forma en la capital podemos encontrar también arroces de muy buen gusto y com mucha calidad que de sobra dan la talla para nuestros paladares.

En este artículo te vamos a comentar sobre varios de los mejores restaurantes donde puedes pedir un buen arroz con bogavantes a domicilio del que nunca te arrepentirás.

Los 5 mejores restaurantes para pedir arroz con bogavante a domicilio

Restaurante Berlanga: Este restaurante ubicado en el distrito del Retiro (Calle Menéndez Pelayo nº41), y con apenas 2 años de creación, ya cuenta con muchos adeptos a sus arroces y platos a la carta por sus sabores y presentaciones de lo más exquisitas posibles.

Te recomendamos su arroz con bogavantes ya que sus ingredientes frescos y de gran calidad, sumado a su proceso de elaboración le dan un toque especial que serán de tu gusto y el de tus acompañantes. 

Taberna Xentes: Esta típica e histórica taberna que se encuentra en pleno corazón de la capital, en el castizo barrio de La Latina, ha sido testigo de numerosas personalidades del mundo de lo negocios, del arte y la política a lo largo de sus 16 años de creación (se inauguró en el año 2005).

Además de contar con unos arroces con carabineros espectaculares, también son conocidos por ofrecer una gran variedad de vinos de alta calidad, siempre han contado con la inestimable ayuda de Daniel Roset, acreditado sumiller y finalista de la nariz de oro en incontables ocasiones, quien ha sabido aplicar sus conocimientos para posicionar al Xentes como uno de los establecimientos idóneos para todos los amantes de esta bebida tan especial. 

Arrozadomicilio.com: En esta web podemos encontrar arroces de todo tipo a domicilio de muy buena calidad en la ciudad de Madrid.

Aquí puedes encontrar platos elaborados con arroz de Calasparra, su carta es bastante amplia y su arroz con bogavante es de muy buena calidad y sabor.

Restaurante Aynaelda: Este restaurante muy típico y conocido en el barrio de Carabanchel (C/ Los Yébenes, 38) tiene una gran variedad de arroces en su carta. El arroz abanda, con bogavante, negro o senyoret son algunos de sus arroces mas codiciados y valorados. Además, cuenta con otros tipos de arroces más exóticos como son los casos del yakare (cocodrilo) o el canguro con boniato. También puedes acompañar estos platos con alguno de sus vinos de gran calidad ya que cuenta con una extensa y exquisita bodega.

Samm: (Carlos Caamaño, 3. Tlf.: 913 45 30 74), que desde 1973 es la mejor embajada capitalina de los arroces al estilo alicantino. Esto es, preparados con fondos y caldos caseros y no con agua y aditivos como otros arroces. 

Su gran especialidad es un impecable senyoret y una de las razones de su éxito, el cuidado del socarrat. También preparan arroces por encargo y los pedidos se pueden recoger in situ o solicitar desde el domicilio

En Arrozitos&Más también ofrecemos uno de los mejores arroces con bogavante a domicilio

Si sientes antojo por probar este u otros exquisitos platos, en arrozitos también te damos la opción de recoger o llevar tus platos de preferencia a la comodidad de tu casa. 

Además contamos con la opción de “servicio a domicilio” y “cooking show” donde vamos a tu casa o lugar que escojas para tu evento en grupo y te preparamos tus arroces y paellas de preferencia delante tuyo y de tus invitados, una opción ideal para reuniones familiares, cumpleaños, y/u otras celebraciones en general.

¡Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso y te ayudaremos a elegir el ideal para tu ocasión especial junto a los tuyos!

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Deja una respuesta