¿Dónde pedir arroz a domicilio en Madrid tipo paella de calidad?

Los 5 mejores restaurantes para pedir arroz tipo paella a domicilio en Madrid

Mar & Tierra: Puedes encontrar esta opción en 3 zonas de la capital que son en Chamartín (Calle Oruro nº 11), Montecarmelo (Avenida Monasterio del Escorial nº 6) y San Blas (Calle Albasanz nº 68).

Aquí podrás encontrar recetas e ingredientes de la cocina mediterránea española como la paella. 

No hay nada mejor que probar un singular arroz tipo paella de diferentes ingredientes y unas atrayentes croquetas de jamón en la comodidad del hogar. Además, la carta de vinos es muy variada, para que todos los comensales puedan encontrar alguno que más satisfaga su gusto.

Restaurante Casa de Valencia”:  Este restaurante histórico de Madrid, que fue inaugurado por los mismos reyes de España en 1975, es una de las arrocerías más valoradas de la comunidad de Madrid.

Sus arroces y paellas son muy reconocidas por sus productos de calidad y sus procesos de elaboración que emulan a la perfección los utilizados en los restaurantes y casas valencianas. Puedes encontrar en su carta además de arroces y paellas, pescados, verduras y carnes.

Disponen de un servicio a domicilio y para llevar que puedes utilizar tener todos sus platos a disposición en su casa.

Restaurante La Albahaca: Este restaurante de comida casera ubicado en Avenida Paseo de Extremadura nº 102, tiene una carta extensa y variada en donde además de arroces y paellas, ofrecen unas exquisitas tortillas de patatas y pollos a la brasa.

Es un restaurante con una buena relación calidad/precio, y que termina siendo una opción más que buena en cualquier ocasión que necesite sorprender a familiares y amigos si es que usted reside por la zona.

Arroceria la Estrella: Ubicado en el distrito del Retiro, más precisamente en el barrio de conde de casal (Calle de la Cruz del Sur nº 5), en la cocina de este restaurante se huelen la calidad de sus arroces a kilómetros, pues su proceso de elaboración de forma artesanal y con productos 100% naturales y frescos, hacen que sus platos tengan un sabor especial y único que deleitan hasta los paladares más exigentes.

Arrocería Rotonda del Pacifico: Arroceria ubicada en el barrio de Pacifico (Avenida Ciudad de Barcelona nº 81), es un pequeño restaurante muy acogedor y con buen ambiente que ofrece arroces de todo tipo, puedes encontrar arroz ciego, con verduras, campero, negro, con carabineros y muchas opciones mas, ademas tambien ofrece en su carta carnes, pescados y embutidos de muy buena calidad.

Si estás pensando en llevar alguno de sus platos para casa o que lo lleven ellos mismos a la comodidad de tu hogar, puedes saber más sobre ellos en su pagina web

En Arrozitos&mas estamos para servirte

Si te ha interesado este artículo, y estás organizando alguna reunión o celebración en casa, o simplemente se te antoja un buen y sabroso arroz o paella, en Arrozitos&mas tenemos para ofrecerte una extensa y variada carta.

Así que ya sabes, ¡No lo dudes y ponte en contacto con nosotros!

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Deja un comentario