Arroz con bogavante en Montecarmelo y Alcobendas a domicilio

La gastronomía mediterránea es una de las más sabrosas y variadas a nivel mundial, y muy reconocida fuera de nuestras fronteras.

Dentro de nuestro territorio uno de los platos más típicos y preferidos por la mayoría es sin duda el arroz con bogavante, y en Arrozitos&Más estamos orgullosos de poder decir, que lo hacemos muy bien.

¡Así que ya sabes!, si te mueres de ganas por conocer donde puedes encontrar un lugar de calidad para pedir un buen arroz con bogavante en Montecarmelo, Alcobendas y/u otras zonas del noroeste de Madrid, no esperes más y ponte en contacto con nosotros.

El mejor lugar calidad precio donde encontrar un buen arroz con bogavante cerca de ti para pedir a domicilio o recoger para tu próximo evento o celebración especial con familia y/o amigos.

¿Dónde pedir el mejor arroz con bogavante en Montecarmelo y Alcobendas?

Arrozitos&mas, es el sitio ideal en la zona norte de Madrid (contamos con 2 locales en Montecarmelo y Alcobendas) donde pedir el mejor arroz con bogavante a domicilio o para recoger, ya que contamos con la mejor calidad al mejor precio y lo llevamos directo a tu casa, recién hecho para que puedas disfrutar de este manjar con los tuyos.

Contamos también con lo mejor en arroces de la gastronomía valenciana en el norte de Madrid, como son la paella valenciana tradicional, el arroz del senyoret o el arroz campero, entre otros muchos arroces.

Te invitamos a descubrir nuestra carta y pedir en cualquiera de nuestros locales en Montecarmelo (nos podrás encontrar en Av. del Monasterio de Silos, 11, 28049 Madrid) y en Alcobendas (nos podrás encontrar en Av. Olímpica, 32, 28108 Alcobendas, Madrid),

Nuestro arroz con bogavante es el rey de los arroces, ya que su sabor es especial y muy intenso. Y es que contamos con la materia prima e ingredientes más frescos para mantener nuestro nivel de calidad siempre por encima de los estándares a fin de brindarte la mejor experiencia para que repitas una y otra vez.

Nuestro arroz con bogavante es el rey de los arroces, ya que su sabor es especial y muy intenso.

Y es que contamos con la materia prima e ingredientes más frescos para mantener nuestro nivel de calidad siempre por encima de los estándares a fin de brindarte la mejor experiencia para que repitas una y otra vez.

Brindamos un servicio a domicilio rápido y eficaz en las siguientes zonas de reparto

¿Tienes alguna pregunta?

Completa este formulario y se comunicarán con usted.