Arroces a domicilio en Montecarmelo

¿Resides en Montecarmelo o en otra zona del noroeste de Madrid y quieres conocer el
mejor lugar donde pedir un buen arroz a domicilio? Si resides en la zona norte de Madrid, más específicamente en Montecarmelo, o simplemente estás de paso por el lugar y quieres pedir a domicilio o recoger un buen arroz, Arrozitos&Más es tu mejor opción.

Podrás encontrar la mejor variedad de arroces a domicilio cerca de ti en Montecarmelo para deleitarte con cualquiera de nuestra selección de sabrosos arroces y raciones paracompletar tu menú ideal para esa ocasión especial.

Ofrecemos todo tipo de arroces y fideuá muy sabrosos: arroz con carabineros, fideua, arroz de carrilleras (Con el mejor vino tinto y Pedro Ximenez), arroz de verduras, entre otros que serán un placer para tu paladar y el de tus invitados, ya que contamos con los insumos más frescos y de mejor calidad del mercado cada día.


Puedes encontrarnos en nuestro local de Montecarmelo ubicado en Av. del Monasterio de Silos, 11, 28049 Madrid si quieres recoger o bien hacer tu pedido en nuestro formulario de contacto o bien llamándonos al 623 21 89 49

Recuerda, nuestras tarifas y zonas de reparto para arroces a domicilio, son las siguientes

  • Norte de Madrid (6€ gastos de envío extra) : Hortaleza, Fuencarral, Ciudalcampo, Santo Domingo, Plaza Castilla y Nuevos Ministerios.
  • Alcobendas : Alcobendas, La Moraleja, El Encinar, San Sebastián de los Reyes, Sanchinarro, Las Tablas, Mirasierra, Montecarmelo y aldebebas.
  • Oeste-Centro de Madrid (10€ gastos de envío extra) : Pozuelo, Aravaca, Moncloa, Puerta del Hierro, Florida, Barrio de Salamanca, Retiro y Centro.
  • Resto Zonas de la capital: Consultar antes de realizar el pedido.

Por si esto fuese poco, además de nuestro servicio delivery de arroces en Montecarmelo, Alcobendas y otras zonas cercanas del norte de la capital, también ofrecemos atención para eventos familiares o de empresa de todo tipo, como catering, show cooking y mucho más.

Ponte en contacto con nosotros, y te asesoraremos sin compromiso para que la organización del acontecimiento sea todo un éxito.

Nuestro arroz con bogavante es el rey de los arroces, ya que su sabor es especial y muy intenso.

Y es que contamos con la materia prima e ingredientes más frescos para mantener nuestro nivel de calidad siempre por encima de los estándares a fin de brindarte la mejor experiencia para que repitas una y otra vez.

Brindamos un servicio a domicilio rápido y eficaz en las siguientes zonas de reparto

¿Tienes alguna pregunta?

Completa este formulario y se comunicarán con usted.