Arroces a domicilio en Alcobendas

¿Resides en Alcobendas o en la zona norte de Madrid y deseas conocer el mejor restaurante en donde poder pedir un buen arroz a domicilio? En Arrozitos&mas podrás encontrar la mejor variedad de arroces a domicilio cerca de ti en Alcobendas y otras zonas de la zona norte de la capital.

“El mejor restaurante para probar un buen arroz a domicilio en Alcobendas” Si eres amante de los arroces, en nuestro local de Alcobendas ofrecemos algunos tan tipicos como nuestro arroz del Senyoret (uno de los mas demandados en nuetro local), arroz campero, paella valenciana, arroz negro, fideu, entre otros. También contamos con algunos entrantes como croquetas de jamón, ensaladilla rusa o gazpacho al mejor precio para que puedas conseguir la combinación perfecta en tu próxima reunión familiar o evento de trabajo.

Si deseas organizar algún evento o catering para alguna celebración u ocasión especial, también contamos con un servicio especial para este tipo de eventos u organizaciones.

Si solamente quieres recibir cualquiera de nuestros platos en la comodidad de tu casa también ofrecemos nuestro delivery de arroces para llegar a las siguientes zonas de reparto (no nos limitamos únicamente a ofrecer arroces a domicilio en Alcobendas)

¿Dónde pedir el mejor arroz con bogavante en Montecarmelo y Alcobendas?

  • Zona Norte de Madrid (6€ gastos de envío extra) : Hortaleza, Fuencarral, Ciudalcampo, Santo Domingo, Plaza Castilla y Nuevos Ministerios.
  • Alcobendas: Alcobendas, La Moraleja, El Encinar, San Sebastián de los Reyes, Sanchinarro, Las Tablas, Mirasierra, Montecarmelo y Valdebebas.
  • Zona Oeste-Centro de Madrid (10€ gastos de envío extra) : Pozuelo, Aravaca, Moncloa, Puerta del Hierro, Florida, Barrio de Salamanca, Retiro y Centro.
  • Resto Zonas de Madrid: Consultar antes de realizar el pedido.

Contamos también con lo mejor en arroces de la gastronomía valenciana en el norte de Madrid, como son la paella valenciana tradicional, el arroz del senyoret o el arroz campero, entre otros muchos arroces.

Te invitamos a descubrir nuestra carta y pedir en cualquiera de nuestros locales en Montecarmelo (nos podrás encontrar en Av. del Monasterio de Silos, 11, 28049 Madrid) y en Alcobendas (nos podrás encontrar en Av. Olímpica, 32, 28108 Alcobendas, Madrid),

Nuestro arroz con bogavante es el rey de los arroces, ya que su sabor es especial y muy intenso. Y es que contamos con la materia prima e ingredientes más frescos para mantener nuestro nivel de calidad siempre por encima de los estándares a fin de brindarte la mejor experiencia para que repitas una y otra vez.

Nuestro arroz con bogavante es el rey de los arroces, ya que su sabor es especial y muy intenso.

Y es que contamos con la materia prima e ingredientes más frescos para mantener nuestro nivel de calidad siempre por encima de los estándares a fin de brindarte la mejor experiencia para que repitas una y otra vez.

Brindamos un servicio a domicilio rápido y eficaz en las siguientes zonas de reparto

¿Tienes alguna pregunta?

Completa este formulario y se comunicarán con usted.