paella a domicilio

En ARROZITOS&más estamos de promoción, y por eso vamos a ofrecer de martes a viernes una nueva oferta en el horario de comidas. En esta promoción están incluidos todos nuestros arroces y paellas de siempre como el senyoret, la paella valenciana, el arroz negro, chipirones con alcachofas, verduras, costillas adobas con alcachofas…. menos en nuestros arroces gourmet, que son el boletus y cigalas, carabineros y el arroz con bogavante, en los que se mantendrán con los precios establecidos.

La nueva promoción incluye el servicio a domicilio a empresas de la zona y particulares de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Las Tablas, Sanchinarro, La Moraleja y El Encinar. El resto de lugares que no pertenezcan a nuestra aérea de influencia seguirán con los precios de siempre.

 

2-6 personas……………………….12 euros/ración

7-11 personas……………………..11 euros /ración

12-16 personas……………………10.5 euros/ración

17 y más personas……………….10 euros/ración

 

Además de nuestros arroces y paellas a domicilio y de recogida en local también os sugerimos que probéis nuestras increíbles croquetas de jamón y de boletus. ¡Y pregúntanos por los entrantes de la semana que tenemos fuera de carta!

Para el próximo mes estamos elaborando un menú de empresa sano y equilibrado, para que podáis disfrutar de una comida calidad a buen precio en vuestra oficina y casa.

De antemano daros las gracias a todos por vuestra confianza que estáis depositando en ARROZITOS&más, sobre todo los sábados y domingos, por lo que hemos propuestos no defraudaros entre semana.

¡¡¡¡Un saludo del equipo de ARROZITOS&más!!!!!

 

LEAVE A REPLY